septiembre 20, 2006

Aprendiendo a usar el blog

¿Cuál es la técnica? No sabes los miedos que me persiguen al momento de intentar como usar esta herramienta. Me quedo simplemente paralizada fente a la pantalla, mi cabeza no funciona, mis ojos se agrandan esperando que "algo" en la pantalla me señale "siga este camino". ¿Qué hago? ¿Por dónde inicio?
Leo una y otra vez las indicaciones que mi hijo me ha escrito, paso por paso, ¿porqué no aparece el ícono de (+)? ¿Qué hago?
Por qué en aras de la simplicidad del uso de una herramienta no se escucha una voz que diga, continue por este camino. Comprendan que soy del siglo pasado, a lo largo de mi vida ha sido muy poca mi instrucción del "como" interactuar con una computadora. No, nada de eso, pura intuición, siga la lógica de íconos y señales, con la desfortuna de no conocer de antemano el código. ¿Dónde está el manual de procedimientos, las indicaciones? Pero, primero, según me dicta mi sentido común, debo saber para qué sirve esta herramienta y posteriomente, aprender como se usa. Afortunadamente existe una tecla que dice ayuda. De nuevo intento expresar cuál es mi duda y me aparecen mil y un preguntas que no me he formulado, pero si leo con atención tal vez, en la lista esté escrita una pregunta que se parece a la me he formulado. Sí aquí está Eureka!! le atiné. Sigo mi camino... primer obstáculo salvado.

No hay comentarios.: