octubre 31, 2006

Cómo ayudarme a a prender

Te acuerdas que al incio de como usar el blog me quedaba con los ojos de plato. Pues, ya pasaron un par de meses, creo, y sigo con los ojos de jícara, redondos y hundidos. Siempre, busco el mejor momento para escribir mi grandiosa idea, compartir con ustedes mi maravillosa experiencia de algun acontecimiento recién ocurrido, o simplemente, escribir por el placer de escribir. El tiempo me gana, simplemente no ocurre, y lo peor del caso es que no escribo nada de lo que desee escribir. Entonces, entre que la herramienta me sigue asustando y mi acelere mental no logra aplacarse, no veo la hora en que me siente a escribir. me quedo pensnado: ¿Cómo algo tan simple de usar puede llegarme a paralizar? ¿Cómo teniendo tantos pensamientos no pueda atrapar uno, uno solo, y desarrollarlo?. Tejer a su alrededor otras mil ideas, así sin el compromiso de que sea la "neta" del planeta. Ayer me percaté, que mientras yo me rompo la cabeza pensnando cuando es el mejor momento y sobre qué debo escribir, tú simplemente, colocas tus dedos sobre el teclado y ¡zas! dejas que ellos se deslicen construyendo palabras; palabras que me dicen lo bien que te la has pasado este fin de semana, y que de pasadita te diste tiempo de limpiar. Otra cosa "chistosa", puedo admirarme de la facilidad y rápidez con la que usas el computador, y no puedo creer que no hayas aprendido, en todos estos años, a andar en bicicleta. Ups!! Sólo se necesitan tus piernas, desarrollar la habilidad de controlar tu peso montado sobre un asiento pequeño, a la vez que ejerces cierto impulso para avanzar. Se trata de la maravillosa destreza corporal llamada "coordinación fisicomotriz" para estabilizar el equilibrio sobre dos ruedas. Mucha suerte y sigue disfrutando tu nueva habilidad motriz!!!

No hay comentarios.: